Exceso de pastillas???

Resuelto
angelica - 9 oct 2011 a las 07:08
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 oct 2011 a las 20:03
Hola,
mi mestruacion me vino un 7 de agosto y dias antes tuve realciones con mi pareja....al mes siguiente la regla no me ha venido , estamos 8 de octubre y no me viene,,, no he tenido relaciones con mipareja en esos meses.... cabe decir q cuendoe stuve con el tome las pastillas de emergencia unas 4 veces,,, me dicen q hice mal............ No creo estar embarazada por q me vino a los dias q tuve relaciones de manera normal , me duro los 5 dias..... M epreocupa q no me venga ya es mas de un mes con este mes ya srian dos.....no creo estar embarazad o si??? porfa ayudenme aclara mis dudas.
gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
14 oct 2011 a las 20:03
Hola angelica,
Los métodos de contracepción de emergencia presentan muchos efectos secundarios y, por lo tanto, no deben utilizarse como métodos permanentes. El riesgo va ligado a las altas dosis de progesterona que contiene este anticonceptivo, por lo que se debe tomar sólo en caso de necesidad extrema y muy cada cierto tiempo (se desaconseja su utilización más de dos veces al año). Es necesario que consultes con tu médico con el fin de obtener la mayor información posible acerca de los métodos anticonceptivos clásicos y evites recurrir a la contracepción de emergencia nuevamente.
0
Únete a la comunidad