Embarazo por dejar de tomar las pastillas?

Resuelto
confundida - 9 oct 2011 a las 07:34
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 15 oct 2011 a las 14:56
Hola,
tengo una duda...yo estuve tomando pastillas anticonceptivas por 2 anios asta este ultimo mes de septiembre..principios... en este mes tuve relaciones con mi marido pero siempre termina afuera... ahora en octubre 5 me vino mi "regla" pero solo duro 2 dias lo cual me parece raro.... cabe mencionar que soi irregular y tmb me parecio raro que me viniera casi exacto el mes cuando siempre tarda mas del mes si no tomo pastillas....
Pdria estar embarazada? ...

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
15 oct 2011 a las 14:56
Hola confundida,
Podría ser que el dejar de tomar la píldora anticonceptiva haya podido provocarte diferentes trastornos y síntomas, debido al desajuste hormonal que esto ocasiona.
Por otra parte, el coito interrumpido es una técnica muy poco segura para evitar un embarazo, así que si el próximo mes tienes un retraso de más de una semana en tu menstruación, deberás hacerte una prueba de sangre para verificar esta hipótesis.
0
Únete a la comunidad