Llevo 47 días sin regla

camilaa - 9 oct 2011 a las 10:10
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 oct 2011 a las 18:06
Hola:

llevo 47 días sin regla, mis periodos menstruales van desde los 28 y 31 días, nunca había superado eso, me eh realizado 2 test de embarazos ambos con resultados negativos el primero me lo realice a la semana de atraso y el segundo a la semana numero dos, comencé a cuidarme con unas pastillas llamadas lovelle el primer día de mi regla 24 de agosto, empece a tener relaciones con mi pareja a los diez días de esto 2 de septiembre, mis días feriles 6 de septiembre en adelante tuve relaciones sexuales y mi pareja eyaculo dentro de mi confiados de las pastillas, en mi tratamiento fui extremadamente responsable pues tengo 18 años, considerando todos los datos anteriores tengo posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 oct 2011 a las 18:06
Hola camilaa,
Así como es normal tener un pequeño sangrado vaginal al iniciar la contracepción, a veces ocurre que no aparece el sangrado menstrual. Si las pastillas las has tomado en forma correcta, es prácticamente imposible la posibilidad de un embarazo.
Si esta situación se prolonga o se vuelve a repetir en el ciclo siguiente es preferible que consultes con tu médico tratante, ante la eventualidad de realizar un cambio de pastillas anticonceptivas con una dosis hormonal más adaptada.
0
Únete a la comunidad