Postinor ayuda marisolfl urgente

Message postés
1
Date d'inscription
martes, 24 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2015
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola, es urgente yo tuve relaciones sexuales el 16 de febrero inmediato tome postinor1 ok a la fecha 27 de febrero me vino unos sangrados por 3 días pero noce si es por la pastilla o fue por q me bajo la regla y tengo dos semanas de retraso estamos a 24 de marzo no me a bajado la regla auxilio necesito su comentarios no aguando fue la orienta vez q uso postinor1 será la pastilla ayudaaaaa.

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.413
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!