Tendre mi periodo?

prueba de embarazo - 9 oct 2011 a las 23:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 oct 2011 a las 08:28
Hola,

Cada mes del 1 al 5 tengo mi periodo.
mi ultimo periodo fue el 3 de septiembre y tuve relaciones sin proteccion el dia 18, hoy es ya 9 de octubre y aun tengo mi periodo.
soy muy puntual, es la primera vez que se me atrasa, la persona con la que tuve relaciones y yo no nos protegimos y dice que tiene un ano operado. estoy confundida me podria decir que pasa por favor??
Gracias, Laura.
**ps. hace 5 dias me hice una prueba y salio negativa.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 oct 2011 a las 10:39
Creo que tuviste relaciones en tus días plenamente fértiles por lo que no se puede eliminar la posibilidad de un embarazo...
La prueba te la hiciste demasiado pronto por lo que te aconsejo repetirla (mejor la de sangre).
Saludos !
0
Dra. Marnet: ayer 11 de octubre en la noche me hice otra prueba de embarazo(de orina) e inmediatamente salio negativo otra vez pero hoy octubre 12 aun no me llega mi periodo. Al momento desedperada me hice la que le llaman la prueba de la aguja sobre el vientre y si se movio la aguja pero la prueba me indica negativo. La persona con la que tuve relaciones es mi ex-novio y hace un ano se hizo la vasectomia, el 10 fue a hacerse a un laboratorio examen de semen y aun no le entregan los resultados. Es la unica persona con la que eh tenido sexo y no me preocupa si le sale negativo a El y luego positivo a mi porque ya existe la prueba de ADN en el feto, lo que me preocupa es que estoy con la duda si a mis casi 41 anos voy a volver a ser madre??? ayudenme por favor. Obvio no abortaria, y algo muy importante que no tengo dinero para una prueba de sangre :(
Gracias, Laura.
0
ya me hice 3 pruebas en internet con el gestograma y todas dicen 5 semanas y 4 dias de embarazo :/
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 oct 2011 a las 08:28
Solo hay dos maneras de comprobar un embarazo: hacerte la prueba de sangre o bien la ecografía...y lkas dos cuestan dinero.
Este metodo de la aguja y el gestograma por internet los desconozco...
Saludos
0
Únete a la comunidad