La solución definitiva de como bajar de peso

Resuelto
soludefini
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 25 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2015
- Modificado por DRA. MARNET el 25/03/2015, 17:30
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 25 mar 2015 a las 17:31
Entre todos los tipos de dieta que han ido ganando espacio en el mundo entero en los últimos meses, una de las que no podemos dejar de destacar, por el éxito obtenido en varios países, es la famosa ya, dieta de la mano. A continuación, entonces, vamos a repasar cuáles son las premisas principales sobre las cuales se basa este tipo de alimentación, que ha ayudado a adelgazar a miles de personas a lo largo y ancho del mundo.

Bases

Lo primero que debemos destacar acerca de la dieta de la mano, es que aquellas personas que se consideran seguidoras y defensoras de la misma, están convencidas de que el ser humano en la actualidad consume porciones mucho más generosas de las que en realidad debería, y que con el correr del tiempo, incluso, las mismas van aumentando.

Tamaño y nutrición

Aunque hay algunos que critican a los seguidores de la dieta de la mano que este método tan solo indica el tamaño de las porciones pero no el valor nutricional de las mismas, lo cierto es que ha sido desarrollado de forma tal que nos ayude realmente a lograr un mayor control de cada uno de los alimentos que consumimos.

¿Cómo alimentarnos?

Lo primero que debemos tener en cuenta, entonces, es que la mano servirá de referencia para cada uno de los alimentos que queramos llevarnos a la boca, y que en efecto, se trata de la única forma que tenemos de medir todas las porciones que comamos de aquí en adelante. Esperemos que tengas una mano grande, porque vamos a repasar los principales casos.

Porciones por mano

Por ejemplo, una porción de proteínas debería tener el tamaño de la palma de la mano, mientras que los carbohidratos, papa, pasta y arroz pueden ser consumidos hasta la mitad de la palma de la mano. Si queremos helado podemos consumirlo, pero debe ser de la porción de una mano cerrada en puño. Claro, las verduras y frutas son mejores, porque podemos consumirlas con la totalidad de la mano extendida.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.375
25 mar 2015 a las 17:31
No se puede hacer publicidad a través de esta web
0