Retrasé el cambio de mi 3er parche

Ma_SM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2015 - 25 mar 2015 a las 20:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 mar 2015 a las 21:06
Hola, uso el parche anticonceptivo Evra y siempre he seguido las indicaciones correctamente, pero este mes me cambié mi segundo parche y en la noche subiendo mi ropa interior se despegó y se pegó consigo mismo, lo cambié inmediatamente por el último que me quedaba en la caja. La siguiente semana acudí con el servicio de salud para pedir otra caja y me dijeron que no tenían, así que me esperé porque no tenía para comprarlos, pero tardaron en tenerlos así que retrasé el cambio más de 48 horas. Leí las instrucciones de la caja que decía que debía iniciar un nuevo periodo de 3 parches y que el día que me lo puse 20 de marzo sería el día 1, ese día tuve relaciones con mi chico sin ninguna protección adicional. Me he puesto ya el segundo parche y mañana me toca el tercero, he llevado mi calendario de ciclos y si hubiera llevado bien mi método hoy tendría que estar terminando el sangrado, pero si entiendo bien mi ciclo se alteró y ahora debo tener un nuevo ciclo ¿cuándo debería esperar mi regla entonces? y ¿podría estar embarazada? ¿que probabilidades hay? ¿cuando podría hacerme una prueba? Agradecería su apoyo para resolver esta duda ya que me siento un poco nerviosa.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 mar 2015 a las 21:06
Hola,

El terminar el ciclo para iniciar tu menstruación.