Tuve mi primera relacion sexual, dolió mucho

Glory - 10 oct 2011 a las 02:39
C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 - 12 oct 2011 a las 19:23
Hola,
Resulta que hace unos dias tuve mi primera relacion sexual, fue con condon. Pero no pudimos terminar porque me dolia demasiado y sentia un dolor inmenso mientras el mas introducia su pene, un dolor como que lo sentia en el ano. Y cuando lo sacaba me molestaba muchisimo dentro de mi vagina, ese dia moje lo suficiente, pero de verdad que soy muy estrecha y me dolio demasiado y eso, que el lo hizo bien al paso y con mucho cuidado...necesito que por favor me digan si eso es normal o que debo de hacer para poder tener la 2da vez y si terminar. Porque hubo un momento en el que el pene ya no queria entrar mas y quiza fue porque me dolia. Cuando llegue a mi casa esa noche tenia el panty con sangre, o sea que sangro mi himen, tambien quiero agregar que el entro un dedo a mi vagina y entro, pero cuando lo saco me molesto muchisimo. Por favooor ayudenme, nos tenemos mucha confianza, ya tenemos 4 anios de novios. Ayuuuuda!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 oct 2011 a las 05:37
Hola,
Se puede decir que los síntomas que has tenido son normales ya que en la primera relación sexual se puede sentir molestias como dolor, irritación del área genital, sangrado vaginal y que no se consiga del todo tener una buena relación sexual. Estas molestías poco a poco van a ir disminuyendo en tus siguientes relaciones sexuales. Además debes de estar relajada y mas suelta con tu pareja. También influye mucho el grado de exitación que logras antes de iniciar tu relación sexual para lo cual les sugiero que antes de empezar el acto sexual puedan tener juego sexual que les permita exitarse más.

Gracias por escribir.
0
C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 58
12 oct 2011 a las 19:23
hola mira te dejo este linck de la pagina de Consseuxalidad que te ayudara mucho!!! que tengas suerte....
0
Únete a la comunidad