Necesito salir de la duda

jenizitha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - 26 mar 2015 a las 00:29
jenizitha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - 26 mar 2015 a las 01:08
Hola...necesito su ayuda...tube relaciones el 17 de febrero y no nos cuidamos...se que fui irresponsable por eso al salir mas o menos a la hora del haber tenido la relación sexual me tome la postday y el día 21 de febrero me llegó el periodo normal y me duró 4 días con un sangrado normal...a los días me sentí rara y me hice una prueba de orina por si las moscas y me salió negativa...me la hice el 5 de marzo pero a la fecha no me ha llegado el periodo...podré estar embarazada???

1 respuesta

Francielles Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015
26 mar 2015 a las 00:35
Hola...
si ya te bajo la regla puedes estar tranquila ademas tu te realizaste una prueba de embarazo que dio negativa es mas que seguro que no estes embarazada y si aun no te ha llegado talvez es por la post day ya que causa cambios hormonales y afecta tu periodo es decir que se te puede adelantar o retrasar un poco de lo esperado .... y para la otra cuidate por que la que mas sufre en estos casos somos las mujeres :)
jenizitha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015
26 mar 2015 a las 01:08
Muchas gracias ya quedo mas tranquila y mas o menos de cuantos días puede ser el retraso???