Aborte o que explicación a esto?

Elizabeth......................* Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - 26 mar 2015 a las 07:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 mar 2015 a las 00:14
Buenas noches hace dos años atrás tuve mi primera relación sexual con mi pareja que es actualmente lo que pasa es que el se cuidaba y aveces no, mi regla es muy irregular, en lo cual, me compraba pastillas anticonceptivas como postinor y al transcurrir medio año de tomar postinor vote en el baño un pedazo de carne tamaño de 2cm aproximadamente me asuste y baje la palanca aveces me arrepiento de haber bajado esa palanca quizás aborte y se que eso no es cosa de juego ni de broma desearía saber si aborte para así estar tranquila en mi conciencia quizás morir pidiendo perdón de Dios porque seria mi 1er hijo a quien hubiese querido demasiado

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 mar 2015 a las 00:14
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo


Es posible qu si haya sido un aborto