Tomar la pastilladel dia despueal tercer dia

carla - 10 oct 2011 a las 05:40
 ma. - 10 oct 2011 a las 06:15
Hola,
hoal a todos, bueno el motivo de mi pregunta es la iguiente.... tuve relaciones el dia sabado con mi novio y no usamos proteccion proqeu yo habia decidido en tomar la pastilla, a las 5 horas luego del acto me tome la primera dosis y luego vomite despue de 30 minutos pero no se si me salio la pastilla, a las 12 horas sigueintes tome la otra dosis y de la misma forma la vomite, ahora para el dia lunes tome otra dosis pero ya con algo que me evite el vomito ahora mi pregunta, la pastilal puede funcionar bajo estas circunstancias que la primera dosis la vomite y luego el lunes ya no la vomite la segunda dosis esta dosis fue en una presentacion qeu viene una pastilla, espero que me ayuden con esa duda.. saludos

1 respuesta

que tal... espero que mi respuesta te ayude a sentirte mejor... trato de ser objetiva... que bueno que tomaste la segunda dosis, por que en efecto considero que si bomitaste toda la primera dosis, creo que deves estar tranquila pues la tomaste en el tiempo que es indicado, te sugiero que no pienses mas en la suituacion y eesperes tu periodo, el estres es muy traicionero y puede ayudar que no te baje el dia que toca, asi que tranquilizate y veras que todo sale bn. mucha suerte!