No llega mi periodo

Resuelto
ma. - 10 oct 2011 a las 06:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 oct 2011 a las 17:23
hola, mi periodo inicio el dia 10 de septiembre , tube relaciones sin proteccion el 16, mis periodos duran 2 o 3 dias asi que ya no reglaba cuando esto paso, me tome la pastilla del dia siguente en tiempo y forma, pero ya hace tres semana de esto y aun no llega mi periodo, estoy con un estres que ya no puedo, ya me realice 2 pruevas de embarazo y las dos dieron negativo, pero no entiendo por que todavia no llega mi periodo>>. por favor ayudenme...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 oct 2011 a las 17:23
Hola ma.
Si tomaste la contracepción de emergencia en debida forma, es posible que una de dos cosas esté sucediendo: que ésta haya desequilibrado un poco tu ciclo y que a eso se deba el retraso o que el estrés psicológico al que estás sometiendo tu organismo sea el causante del retardo de tu menstruación. Por otra parte, para que la prueba de sangre pueda detectar eficazmente la hormona del embarazo, deben haber pasado cuando menos 10 días de la fecha prevista de tu menstruación.
Lo mejor sería que te tranquilizaras y te relajaras para que todo entre en orden.
0
Únete a la comunidad