No viene andres :(

Daniela909090 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - 26 mar 2015 a las 22:11
 Maria Jose - 27 mar 2015 a las 06:00
Hola, mi Hermana tuvo relaciones con su ex pareja hace poco, me comentó que usaron condón e inclusive ella tomó las pastilla del día siguiente para asegurar de que nada ocurriera. Luego, no le venía su periodo, fue al médico, se hizo un análisis de sangre y salió negativo. Ahora se encuentra en Chala, una provincia de Arequipa, y aún no le viene. Cree que si se hace un examen de nuevo y sale positivo, en caso suceda eso, y toma una pastilla abortiva fuerte; pueda solucionarse este probable embarazo. Ahora que está en Chala, está un poco angustiada y está comiendo poco. Cree usted que esa sea la causa de su atraso. Mi madre no se puede enterar. Por favor ayuda, y gracias de antemano por su respuesta.

1 respuesta

primero tiene que comprobar si esta embarazada... y visitar una ginecologa que sea mujer asi ha mas confianza y eelos le daran una consejeria medica donde le plantearan ventajas y desventajas de querer abortar