leidyjag
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 27 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de marzo de 2015
-
27 mar 2015 a las 12:25
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
28 mar 2015 a las 02:12
Buen día.
Por lo general mi menstruación es de 30 dias, cuando sucede un cambio de dia siempre se adelanta pero nunca se atrasa. Cuando cambia de día se queda ahi por varios meses, nunca por uno solo. Hasta diciembre de 2014 llegaba el 23 de cada mes, en enero se adelantó hacia el 20 suponiendo q fue por haber estado con mi pareja un día antes.
Para febrero, cambio de nuevo hacia el 13, se adelantó 7 días al anterior.
Asi que para el mes de marzo podía haberme llegado la.menstruación uno De esos 3 días tal vez.. 23/ 20/ 13.
Pero no me llego en ninguno basandome en el último llevo 14 dias de retraso.
Y hasta hace dias me bajaba un flujo marrón. sin olor, ahora es blanco.
Desde mi ultima relación se podria decir q llevo al rededor de 4 semanas de embarazo.
Pero, ya me habia hecho una prueba de sangre y salió negativa
Pero sigo sintiendo mucho apetito, mereos, hinchazón abdominal, rugidos frecuentes estomacales, poquito aumento de senos, y retraso.
¿Que hago si ya hice la prueba de sangre?
Ah, conozco casos de mujeres en gestación y al hacerse la misma prueba sale negativa pero, estando ya con el vientre aumentado.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 mar 2015 a las 02:12
Hola!
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion