Problemas con las vertebras cervicales

juano - 11 ene 2010 a las 23:43
fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 - 12 ene 2010 a las 00:37
Tengo un problema en las vértebras cervicales, pienso que apareció luego de una caída que tuve en la que me fracturé la clavícula.
Entonces me pusieron una férula pero no la ha vuelto a su lugar, me duelen los hombros, los brazos, no puedo permanecer mucho tiempo de pie, tengo también pérdidas de memoria que no sé si están o no relacionadas a esto.

1 respuesta

fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 287
12 ene 2010 a las 00:37
El tipo de traumatismo que señalas no es poca cosa. Por lo que hay que determinar la naturaleza de los dolores que sientes. Éstas pueden o no estar relacionadas a la caída

Para ello, tu médico seguramente te pedirá que te hagas una radiografía, a fin de detectar un eventual desplazamiento vertebral. Según los resultados, él puede desear profundizar en el diagnóstico y solicitarte otros exámenes del tipo IRM (imagen por resonancia magnética) o scanner. En todo caso, es en este orden que se sigue.
0
Únete a la comunidad