Fatiga...

luna - 24 jun 2010 a las 13:26
 usuario anónimo - 25 jun 2010 a las 02:25
Hola,
Tengo 24 años y sigo un régimen para adelgazar desde hace ya algunas semanas.
El problema es que últimamente me he estado sintiendo muy fatigada y con los nervios de punta. Y para colmo, no he logrado perder peso..
Alguien sabe qué me sucede?
Gracias

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 jun 2010 a las 16:40
Hola,
Habría que comenzar por revisar el tipo de régimen que estás siguiendo, pues es muy posible que este sea el causante de tus malestares.
Te recomiendo consultar un médico nutricionista.
0
usuario anónimo
25 jun 2010 a las 02:25
Hola,
Te felicito por el interés de bajar de peso, sin embargo, esto tiene que ser guiado por personal especializado, imponerte dietas es bueno siempre en cuando hayan sido indicadas por un profesional, es posible que la dieta que sigues no contengan los suplementos vitamínicos y minerales necesarios según los requerimientos mínimos de nuestro cuerpo. Es posible en ese sentido que la anemia por déficit nutricional sea la causa de estos malestares. Te recomiendo que acudas a algún profesional entendido en la materia para que te brinde la asesoría indicada y te ayude a perder esos kilos de más.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad