Niña 11 años hormonas

gema - 10 oct 2011 a las 18:02
 Psss - 1 nov 2011 a las 23:57
Hola, estoy preocupada por el resultado analitico de mi hija de 11 años,como dato le dire que nacio con fisura labiopalatina ,tiene piel atopica (leve) ULTIMAMENTE LE NOTO TICS FACIALES , es estreñida,sule quejarse del estomago .resultado de la prueba de hormonas : TSH 31.39 mcUI/ml T4 LIBRE 1.03 ng/dL Gracias

1 respuesta

Hola, creo que deberia esponer su caso al centro medicinal de Madrid, los mejores medicos sobre ese problema se encuentran en la zona de mostoles
0
Hola Nano, gracias por la informacion. Su pediatra me la a puesto como preferente para verla el endocrino pero aqui solo hay uno para toda la isla.Le pedi la semana pasada otra analitica mas completa que incluya la hormona libre T3 libre (a ver si la hacen) con estos resultados pensaba llevarla a Gran canaria a un endocrino pago (estoy muy preocupada) me informare para llevarla mostoles.Muchas Gracias
0
E telefono del endocrino es 916462750
es muy bueno , y eso si , recomiendo que vayan madre e hija , y en el caso de tener pareja tambien vaya pues lo que mas falta le hara a la niña en esos momentos sera el apoyo de toda su familia.
0
O.o
0
Únete a la comunidad