Posible embarazo? urgeeee

Perrita - 30 mar 2015 a las 00:06
angerosa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 4 abr 2015 a las 19:26
Buenas tardes doctora, lo siguiente es asi, me bajo mi periodo el 07 de FEBRERO, y el 12 del MISMO MES tuvimos relaciones mi esposo y yo, al día siguiente tome la pastilla de emergencia,y a los 3 días Manché por de privación efecto de la pastilla....luego después tuvimos relaciones sin protección el 06 de MARZO y a las casi 72 horas volví a tomarme otra de emergencia y ya no manche nada de sangrado por deprivacion, y ya han pasado muchos días, hoy ya es 29 de MARZO y NADA DE NADA, ni nada. Podre estar embarazada? Ayudeme por que estoy muy ilusionada. Espero pronta respuesta. Gracias.

1 respuesta

angerosa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 3
Modificado por angerosa el 30/03/2015, 00:21
No soy doctora pero quiero ayudarte
En primera NO ABUSES DE LA PASTILLA DE EMERGENCIA!!! Esta pastilla esta hecha para ocasiones de EMERGENCIA! Y su uso es de máximo dos pastillas por año, pq es una bomba de hormonas y obviamente causa desajustes hormonales, si no deseas quedar embarazada utilicen preservativo, ya hay preservativos para mujer, igual hay muchos métodos para prevenir un embarazo, no creo que estés atravesando por un embarazo mas bien estas experimentando las consecuencias de la bomba de hormonas que te metiste, pero si aun así dudas de estarlo realiza una prueba a las DOS semanas de retraso!! Pero por mi parte te recomiendo que no vuelvas a tomar la pastilla del día siguiente al menos ya no este año, y cuenta bien tus dias, dices que te inició la regla el día 7 y tuviste relaciones el día 12 solo habían pasado 5 días de tu ciclo en el cual es improbable si no que imposible resultar embarazada pq no hay ovulación, espero haberte ayudado suerte!! Acude a tu ginecólogo
0
Gracias angerosa por responder a mi pregunta....
Es que ya me hice una prueba hace 2 semanas... y resultó negativo...
Se suponía q el 07 me tenia q bajar pero ya es 29 ....tu crees q entonces puede ser efecto de la dosis de hormonas q consumí? :(
0
angerosa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 3
4 abr 2015 a las 19:26
Por supuesto, es lo mas probable, debes tener mucho cuidado con esas píldoras, ya con el tiempo que presentas es como para que te diera positivo, si ya descartó por completo el embarazo, tendrás que esperar a que se restablezca tu ciclo, en caso de que pase mas de dos meses y no te llegue la regla acude al ginecólogo para que te de un medicamento que te provoqué la regla. Suerte :)
0
Únete a la comunidad