Dolor en la cadera como si me fuera a bajar mi mentruacion

merlyy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 30 mar 2015 a las 17:21
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 abr 2015 a las 01:24
Hola Buenos dias espero y me puedan responder a mi pregunta ya que estoy muy preocupada bueno mi ultima menstruacion fue el 20 de febrero y ya no me volvio a bajar tuve relaciones el dia 8 de marzo usamos preservativos pero no me a bajado y soy regular y eh tenido los sintomas premenstruales pero no me baja los sintomas premenstruales los tengo desde hace 2 semanas me sale mucho flujo al orinar blanco ayer discuti con una persona una discucion muy fuerte y me empezo a doler la cadera como si me fuera a bajar estoy preocupada ya que nose si hay embarazo o es mi menstruacion me hice la prueba de orina el dia 15 de marzo y salio negativa

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 abr 2015 a las 21:00
Hola merlyy,
En caso de que hayan utilizado correctamente el preservativo el riesgo de embarazo es reducido
Fue anticipada la prueba que hiciste. Repite otra, si todavía no aparece tu menstruación, para conocer tu estado actual.
4
merlyy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 23:09
Hola Olivia :) aun no me baja antier y ayer tuve dolorsitos en el vientre pero no me bajo hoy amanecí como si nada ni un poquito de regla nada el lunes espero hacerme la prueba aver que resultados arrojo
0
merlyy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 23:13
por otra parte se me olvido poner que mientras tuvimos relaciones el perdio la ereccion dentro de mi con el condon puesto nose si eso tenga algo que ver ya despues se retiro
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > merlyy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015
3 abr 2015 a las 02:05
¡Acertada decisión de efectuar la prueba sugerida, merlyy!
Si el preservativo salió sin dificultad y sin derramar su contenido, no hay riesgo.
Esperaremos nos comuniques tu resultado.
0
Luciiaaa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015
4 abr 2015 a las 17:29
Hola hace poco que me uni a aca, nose si me estoy metiendo en una comversacion o que es si es asi pido disculpas.. necesito ayuda hace 2 meces que deje las pastillas anticonceptivas, no me eh cuidado y tengo un atraso de 13 dias, me hice 2 test de embarazo y los dos saliron negativos, me duele devajo de mi vientre como si me fuera a venir pero nada que viene, tengo como lapanza revuelta y tengo naucias, aveces siento puntadas en la panza de adentro hacia afueramareos ¿Estoy embarazada? ¿porque salio negativo?
0
merlyy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015
6 abr 2015 a las 22:57
Hola Olivia yo me hice el test de embarazo salio negativo pero aun no me baja mi regla y hoy note que saco desecho blanco en la orina muy pequeñitos pedazos blancos O.o a alguien le ah apasado :/
0
Únete a la comunidad