Ayuda mi cara se inchaaaa!!! ayudaaa

soyunpay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - 31 mar 2015 a las 01:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 mar 2015 a las 02:01
hola necesito ayuda urgentemente y esque hace como dos años y medio tengo unos problemas de salud muy raros y esque se me incha partes de la cara empezo primero con un labio se me incho como se se me hubiera picado algo al principio no le tome importancia hasta que aproximadamente alos 6 meses se me incho el parpado izquierdo, parecia como si me hubiera golpeado el ojo pero sin moreton y completamente se me cierra el ojo no veoooo!! y asi empezaron a incharse partes de mi cara primero el ojo izquierdo luego el derecho no al mismo tiempo como q se turnaban para incharse despues se empezo a inchar parte de la cabeza me salian como bolitas y comenzaban todas con una comezon horrible y pues me rascaba y entre mas m rascaba mas se agrandaban es inevitable no rascarse luego obviamente me arden mucho la zona donde me rasco posteriormente se me inflama, me dura esto como de 1 a 2 dias y luego como si nada mi cara normal, hace poco fui a visitar a un cardiologo y me dijo q no tenia nada fui con un neurologo y tampoco me soluciono nada , eh tomado medicamentos como la carbamazepina y el neurobiron cuando las tomo como q se desinflaman pero tardan en hacer efecto, y luego me ponen muy cnasada y con mucho sueño este medicamento me lo receto una neurologa esperando a que tuviera reaccion pero pues sigue sin saber el porque de mi enfermedad no se q mas hacer estoy desesperada . eh leido foros y foros y salen muchas cosas como enfermedades de la tiroides y alergias pero estoy tan cofundida ya no se a donde mas acudir porfavor alguien ayudeme !!!!! o denme un consejo pd: ahorita traigo inchado el cachete sii el cachete y tengo una horrible comezon en la parte superior del ojo obviamente presiento que se va a inchar el ojo es horrible!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
31 mar 2015 a las 02:01
Pareces tener un cuadro alérgico, esto debe ser visto por un alérgologo y darte tratamiento, evita todo alimento que pueda provocarlo.
0
Únete a la comunidad