Ayudarme a entender

***sumy** Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - 31 mar 2015 a las 18:05
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 abr 2015 a las 16:37
Hola.lo perdí a mi bb de un mes y medio.y me hicieron una limpieza AMEU y me recetaron para tomar metronidazol eso es peligroso .y podre embarazarme nuevamente k tiempo pasara para tener un bb.EL AMEU k consecuencias a futuros tiene.xfavor explicame

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 abr 2015 a las 16:37
Hola ***sumy**,
La aspiración manual endouterina (AMEU) es necesaria para terminar la limpieza del útero luego de un aborto espontáneo y evitar serias complicaciones, si llegaran a quedar restos embrionarios en él.
El medicamento prescrito sirve para tratar infecciones vaginales que, tal vez, te encontraron y, por eso, es muy importante que respetes la duración del tratamiento sin tener relaciones sexuales.
Sigue estas recomendaciones que te ayudarán a recuperar adecuadamente antes de intentar concebir de nuevo:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
0
Únete a la comunidad