Es urgente, decisión dificil!

FallenangelDragonFly Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 04:49
FallenangelDragonFly Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 19:45
Hola, soy una chica, tengo 15 años y la semana del 23 al 27 tuve relaciones, use protección a excepción de una vez que fue el día miercoles 25 de marzo pero no termino en mi. Hoy 1 de abril se supone que debía llegarme la regla, tuve ayer el día 31 de marzo un flujo blanco con textura cremosa por la tarde y por la mañana tuve un flujo color verde y "elastico". No se si pueda estar embarazada y me gustaría saber que opinion tienen ustedes, si creen que lo estoy o no.
En verdad es muy urgente ya que estudio y mi pareja tambien, fue un error que por desgracia cometimos, no quiero tener un hijo ahora ya que no podria mantenerlo. Y prefiero hacer eso que tenerlo y no darle una vida buena a mi hijo o hija.
Y si es que ustedes creen que lo estoy, quisiera saber si es efectivo el aborto por medio de la viamina c. No me gustaría para nada hacer tal cosa, pero por ahora siento que es lo mejor.
Gracias por leer mi mensaje, espero sus respuestas!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
2 abr 2015 a las 06:25
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.
Saludos!

1
FallenangelDragonFly Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 19:45
Esta bien, muchas gracias c:
0
Únete a la comunidad