brendamoralez
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 21 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2015
-
2 abr 2015 a las 08:03
brendamoralez
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 21 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2015
-
4 abr 2015 a las 06:55
Hola,
bueno quisiera que me ayude ! ami hace cuatro meses que no me viene la menstruacion me hice un test y me dio positivo y no estoi segura de estar embarazada , hoi siento en mi estomago una bola que llega justo hasta hasta mi ombligo y es dura y mi abdomen esta duro siempre y ese bola crece por que antes no la tenia quisiera saber si estoi embarazada si me pudiera ayudar ya que no se nada de esto y no estoi segura de estarlo por que tengo poca panza por esa razon . alguien que me ayude !!
negrita modelo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 6 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de abril de 20151 2 abr 2015 a las 18:26
mira para que estes mas segura necesitas hacer una prueba d sangre esas nunca fallan pero si ya es mucho el tiempo q no te a bajado y ps tal ves si stes embarazada pero ps creo q tu mas q nadie dves saber si lo stas o no
brendamoralez
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 21 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2015 4 abr 2015 a las 06:55
dale, muchisimas gracias !!
pregunnto por que no tengo ni idea de embarazo es la primera vez que me pasa .
4 abr 2015 a las 06:55
pregunnto por que no tengo ni idea de embarazo es la primera vez que me pasa .