Tomé la postday y se me adelanto, es normal?

agus 26 - 11 oct 2011 a las 04:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 oct 2011 a las 17:47
Hola,
yo tomo pastillas anticonc. normalmente.. en el mes de agosto las tome pero aveces me las olvidaba, osea que me tenia que cuidar con preservat. pasa que el 1° de sept. tuve relaciones y no me cuide, estaba en mis dias fertiles pero no termino adentro, igual tome la pastillas de dia despues.el 14 de sept. me vino la menstrucion normalmente, y segui tomando mis pastillas anticon. pero paso que a mi me tendria que venir el miercoles 12/10 pero se me adelanto y me vino el 7/10, me baja sangre pero no es como mis menstruciiones normales.. segui tomando las past. aunque mis dias de descanso empezaron el 9/10.. mi pregunta es... se me adelanto y es normal? o sera una perdida?? le tengo miedo al test ya que tengo una hija y no quiero otro bebe,,, contestenme porfaaaaaaaaa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
13 oct 2011 a las 17:47
Lo más probable es que estas alteraciones que estás presentando sean debidas a los efectos secundarios de la postday que te tomaste.
Esta provoca alteraciones en los ciclos menstruales que pueden adelantarse o retrasarse.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad