¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
kamila - 11 oct 2011 a las 05:13
 lala - 17 nov 2011 a las 06:04
Hola, bueno les cuento lo que me pasa.
Mi regla me llego el 7/09/11 me duro hasta el 11/09, después de mi regla igual tube manchones como hasta 5 dias despues de mi regla.
yo tomo pastillas anticonceptivas las "DAl", y tube relaciones con mi pareja el 23/09 y el 24/09 pero se me olvidaron tomarlas y las deje por picada.
El dia 26/09 me volvio a llegar mi regla y me duro los 5 dias.
Mi pregunta es acaso ¿Puedo estar embarazada? ¿o solamente fue un desajuste hormonal al haber dejado las pastilla? incluso siento habeses leves piquetitos en los ovario.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 oct 2011 a las 17:26
Creo que lo más probable es que hayan sido los efectos de haberte olvidado las pastillas aunque deberías haber utilizado algún metodo suplementario de contracepción hasta el final de ese ciclo.
Si ya te ha venido la regla es que no hay embarazo.
Saludos !
0
Doctora mucha gracias por su respuesta, espero que me venga este mes hay le estare comunicando.
Hasta luego doctora y gracias por su tiempo.
0
Hola doctora, espero que este bien.
Le cuento me di cuenta que en mis senos produjeron liquido como suero, pero es de color trasparente y entre blanco.
La regla aun no me a llegado, se supone que me tiene que llegar este 24/10, Doctora si no me llega la menstruación es necesario que me haga un test de embarazo? o es el efecto de haber dejado las pastillas?
Doctora espero su respuesta estoy un poquito preocupada, tendré que hacerme un examen de prolactina o no es necesario?
0
Hola doc, tube relaciones sexuales por primera ves con mi novio el (8/10/11) como a las 6 de la mañana, el si se cuido, uso preservativo y yo no me cuide. un rato despues de que terminamos me sangro una gotita, lo cual "dicen que es normal". mi periodo me viene los 10 aunque aveces varia,pero soy regular. el mes anterior me vino el 9 y esta ves me vino ese mismo dia a la tarde, osea el 8. !! y el 15/10/11 volvimos a tener relaciones, eran como las 3 de la mañana.el si se cuido con preservativo, y yo no me cuide. mientras teniamos relaciones senti algo raro, cuando terminamos nos dimos cuenta que yo habia sangrado, no mucho ni tampoco fue poco. pero no se que paso, me gustaria tener una opinion sobre esto. hacerca del porque sangre asi en mi "segunda ves" tengo miedo de que posiblemente este embarazada o me pase algo, no lo se. no quiero recurrir a un medico ni a mis padres. les agradeceria mucho su respuesta un beso enorme , gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 oct 2011 a las 09:40
En principio sería un sangrado anormal y las causas pueden ser multiples. Aqui te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Si te aconsejaria visitar a un ginecologo si esta circunstancia se volviera a presentar.
Saludos
0
doc. la vuelvo a molestar ,queria una colsulta urgente, porque nose que me esta pasando. este mes tube "la tercera ves" vendria a ser, relacion sexual con mi pareja, lo tubimos en el ultimo dia de mi periodo, me vino el el 7 / 11 y el 11 / 11 lo hicimos. no nos cuidamos al principio, el no acabo adentro. luego si se puso el preservativo y note que sangre un poco.. cuando volvi a mi casa tome una pastilla del dia despues y hoy 16 estoy sangrando como si fuera el ciclo menstrual.. porque??? pasa algo malo?
0
Únete a la comunidad