Retraso por parar las pastillas es normal? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 2 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de abril de 2015
-
Message postés
111672
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola si alguien que sepa puede ayudarme se lo agradezco muchoo, tenia 5 meses tomando belara pero por descuido deje mi ultimo carton a la mitad y tengo 15 dias de retraso que no se si se deben a eso, tuve en ese tiempo 2 relaciones sexuales las cuales tome la pastilla del dia despues, ayudenme quiero saber si es normal este retraso, no tengo ningun sintoma anormal en nada

1 respuesta

Message postés
111672
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.675
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.