zay15
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2015
-
3 abr 2015 a las 18:07
zay15
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2015
-
4 abr 2015 a las 19:37
Hola,
Mi nombre es zaira y primero que nada quiero decirles que busco estar embarazada.
Lo que sucede es que tengo una y muy importante duda.
Mis ciclos son de 22 dias irregularmente, mi ultimo perido fue el 8-12 de marzo, mi dia de ovulacion fue 16 de marzo. Se suponia que mi periodo llegaria el 30 de marzo pero no llego. El dia hoy tuve un muy ligero sangrado sin flujo, de color entre rojo carmin y rojo obscuro. La verdad pense que seria mi periodo pero no tengo los colicos que normalmente me dan. Y pues hasta ahora solo ha sido ese pequeño sangrado que me intrigada.
Y habia leido algo acerca del sangrado de implantacion, y lo relacione pero necesito que mas o menos me respondan con claridad y aproximidad de saber que me pasa.
De antemano, muchas gracias por leer mi pregunta.
Espero su respuestas.
Gracias
Hola zaira, bueno yo no soy ginecologa pero algo se. Primeramente habia coagulos en el sangrado?? Porque el sangrado de implantacion no presenta coagulos como la regla. Despues, puedes decirme si recuerdas cuando tuviste relaciones? Porque el sangrado de implantacion se da en un periodo despues de la fecundacion del ovulo. Si leiste sobre ello ya lo sabras supongo. Lo que te puedo decir es que te fijes en el sangrado para no confundirlo con la regla. En el aspecto, cantidad, duracion... si tienes coagulos dura como tu regla normalmente y pasa de ligero- abundante- ligero es muy dificil que sea de implantacion. Estate relajada y espera un poco para hacerte una prueba.
zay15
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2015 3 abr 2015 a las 19:10
Primero muchas gracias por responder.
Y no, no hay ningun tipo de cuagulos.
No es abundante, es muy ligero de hecho y no es constante, es muy pausado.
irerufi
>
zay15
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2015 4 abr 2015 a las 13:02
Puede ser sangrado de implantacion si. Hazte una prueba mejor de sangre que de orina
zay15
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2015 4 abr 2015 a las 19:37
Esta bien... Me hare la prueba
Y veremos que sucede
Muchas gracias!
Que tengas un excelente dia!
3 abr 2015 a las 19:10
Y no, no hay ningun tipo de cuagulos.
No es abundante, es muy ligero de hecho y no es constante, es muy pausado.
4 abr 2015 a las 13:02
4 abr 2015 a las 13:04
4 abr 2015 a las 19:37
Y veremos que sucede
Muchas gracias!
Que tengas un excelente dia!