Que pasa si tome la pastilla de emergencia antes de las 24hrs?

Lola1237 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 4 abr 2015 a las 07:18
frank9001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 4 abr 2015 a las 07:30
Hola! Tengo una duda, estoy muy asustada, tuve relaciones con mi novio hace como 3 semanas.. Usamos 2 condones, el primero se rompió(pero mi novio no había eyaculado todavía) y luego se puso otro que ese no se rompió, (pero tampoco había eyaculado) pero nos dio miedo y entonces decidí tomar una pastilla de emergencia por si acaso... Pero la tome unas 20 horas después de las relaciones... Y después de tomarla vi en la etiqueta que iba a haber sangrado en mi vagina, pero no hubo ninguno... Y hasta ahorita me estoy preocupando mucho si me habré embarazado.... Es possible? La pastilla me dio efecto ? ESTOY MUY ASUSTADA!!

1 respuesta

frank9001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015
4 abr 2015 a las 07:30
Hola abre esta Url. https://ec.princeton.edu/questions_es/ectime.html

Si fueron 2 pastillas y te las tomates en el tiempo adecuado no habrá problema, además las tomaste 20 horas después esta en el rango de efectividad del 95% lo del sangrado puede durar varios días.

Espero te halla servido la información