18 días de retraso con prueba de sangre negativa

Nickibiiiebs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 4 abr 2015 a las 22:05
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 abr 2015 a las 00:43
Holaaa! Necesito de mucha ayuda!! Tengo 18 días de retraso, comencé con bastante rechazo al olor del jugo de piña, me molestaban algunos aromas de perfumes en particular los muy dulces, me daban nauseas, bastante sueño que llegaba a dormir en el trabajo, me sentía muy cansada, entonces a la semana de retraso me hice un test de orina que salió negativo(fue en la mañana) después de eso me seguía sintiendo mal, me daba mucha hambre pero al comer me daban nauseas, hace dos días comencé a tiritar me dio fiebre vomite todo y fui al hospital, como tenía retraso no me dieron medicamentos y me mandaron a hacer una prueba de sangre, al salir negativa me pincharon por los dolores, pero hasta el momento no me ha bajado nada siento muchos dolores de pechos y útero tanto que me toco al costado derecho y es insoportable.. Sigo sintiendo muchas ganas de ir al baño, malestar en la panza, cansancio, duermo mucho, algunos olores me molestan..etc.. ¿Puede ser que esté embarazada si ya me hice todas las pruebas? Yo igual me cuido con pastillas hace como 4 meses, pero mi novio no se cuida cuando tenemos relaciones. Ojalá me puedan ayudar .. Estoy bastante preocupada.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 abr 2015 a las 00:43
Hola, tu ginecólogo debe evaluar otras causas de retraso en la menstruación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad