Me Urge saber que me esta pasando

Luciiaaa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 5 abr 2015 a las 05:38
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 abr 2015 a las 14:21
Hola hace poco que me uni a aca, nose si me estoy metiendo en una comversacion o que es si es asi pido disculpas.. necesito ayuda hace 2 meces que deje las pastillas anticonceptivas, no me eh cuidado y tengo un atraso de 13 dias, me hice 2 test de embarazo y los dos saliron negativos, me duele devajo de mi vientre como si me fuera a venir pero nada que viene, tengo como lapanza revuelta y tengo naucias, aveces siento puntadas en la panza de adentro hacia afueramareos ¿Estoy embarazada? ¿porque salio negativo? Hoy mismo me empezo a bajar como un flujo color rosa, luego se convirtio en rojo que hago?? Tengo miedo.. mi cuñado es daun y me pego muy fuerte 3 veces en la panza en el dia de hoy y cuando fui al baño me bajaba como flujo rojo espeso AYUDA URGENTE NOSE QUE HACER

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 abr 2015 a las 14:21
¡Bienvenida, Luciiaaa!
Ahora sí has hecho lo debido abriendo una página para tu consulta.
Si deseas saber si estás o no embarazada, por el retraso menstrual que ya presentas, haz esta vez una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado confiable disipará tu incógnita.
0
Únete a la comunidad