Descontrol con el postinor

karlivel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - 5 abr 2015 a las 07:39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 abr 2015 a las 16:24
Hola, requiero de su ayuda para aclararme un poco la inquietud. Comencé hace 13 dias con pastillas anticonceptivas, pero el mes pasado me reconcilie con mi pareja y hemos tenido relación con y sin los-preservativos Nos cuesta mucho colocarlo antes o durante el acto. Pero por precaución tome en ese mes muchos postinor 1 y 2 fui al ginecologo para que me indicara el método anticonceptivo y como dije al principio lo estoy tomando hace 13 dias la duda viene porq se que el primer mes no es confiable las pastillas y esta semana estuvimos juntos por precaución tome otra postinor, sin parar los anticonceptivos. Hoy tuvimos relaciones pero el no eyaculo dentro o eso cree pero me di cuenta que estoy ovulando por el tipo de -flujo-vaginal-normal flujo transparente] pero muy elástico. Puedo correr riesgo de embarazo]? Que debo hacer ahorita? Suspendo mis anticonceptivos y espero el sangrado?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
8 abr 2015 a las 16:24
Hola karlivel,
Sin interrumpir la toma de la píldora anticonceptiva, regresa a informar a tu ginecólogo lo ocurrido para que te oriente sobre cómo continuar planificando eficazmente a pesar del descontrol que el anticonceptivo de emergencia causará por estar abusando de él.
Revisa esta información pertinente:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad