ESTARÉ EMBARAZADA?

Gise1015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - 5 abr 2015 a las 07:29
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 abr 2015 a las 11:12
HOLA, es la primera vez que escribo a este foro, pues tengo una duda... Mi caso es el siguente:
En lo que Ha transcurrido el año 2015 he tomado la pastilla del día siguiente en dos oportunidades ya que a mi pareja se le rompió el preservativo, y por emergencia lo tomé... Este mes me vino un escaso sangrado el día 3 de Abril, y bueno debido a que llevo una relación sexual activa ( si es que se puede decir así) estando con este escaso sangrado mi pareja y yo volvimos a tener relación pero esta vez sin protección y eyaculo dentro de mi, al día siguiente sucedió lo mismo... Y el sangrado es escaso, lo que me preocupa es eso si estoy menstruando o no? E estado leyendo que mi escaso sangrado se debe a que las pastillas han generado un cambio hormonal, pero quiero estar segura y mas informada, mientras espero mis dos semanas para realizarme un test de embarazo...

PD:He dado bastante información porque quiero saber si es que puedo o no estar embarazada, por favor, sean respetuosas(os) al responder, solo soy una chica con preguntas por resolver! Y desde ya, gracias por colaborar con sus respuestas?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
8 abr 2015 a las 16:16
¡Bienvenida, Gise1015!
Debes saber que el uso frecuente de la píldora del día siguiente implica aumentar el riesgo de quedar embarazada, por el desequilibrio que su excesiva carga hormonal causa a tu organismo.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Para saber si los sangrados son debidos a sus efectos secundarios, deberás esperar 2 semanas del último coito de riesgo, antes de hacer una prueba de embarazo que te lo indique de manera segura.
1
Hola ANAPAT, gracias por la respuesta..
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137 > Gise1015
14 abr 2015 a las 11:12
Gracias a ti por tu participación.
0
Únete a la comunidad