Problemas con la postday

Danydtw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 03:14
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 abr 2015 a las 13:52
Hola, verán, tuve relaciones con mi novio el 21 de Marzo y se rompió el condón. Tomé la postday casi de inmediato (una media hora después). Me vino lo que yo supongo fue mi regla dos días después (23 de Marzo) y fue como cualquier otra, me duró 6 días (lo normal es que dure de 7 a 9 días), fue igual en cantidad, color y consistencia, sólo que no tuve los típicos síntomas que te dan antes de que lleguen. Lo normal conmigo es que me den cólicos algo fuertes los dos días anteriores a la regla, esta vez no me dieron, sólo muuuy leves ya como al segundo día que me bajara.
Soy algo irregular, pero en Febrero y Marzo me bajó del día 7 al 14 y en Marzo pues me bajó dos veces por la pastilla.

Estoy algo preocupada aún así, desde un día después de la supuesta regla me he sentido muy cansada, y hoy (06 de Abril) me salió un "granito" en la entrepierna, justo a un lado de los labios mayores, pero no 'adentro' de los genitales, sino a un lado. Es como un barrito (algo más grande que uno y como adentro de la piel) y tiene forma ovalada. Me duele un poco pero sólo si lo presiono y no me da comezón.

¿Debería hacerme un prueba de embarazo? ¿Hay posibilidad de que sí esté embarazada? ¿Lo que me salió es malo, o tiene que ver con la toma de la pastilla?

Como dato extra: ya me había salido ese "granito", no lo traté y desapareció solo, como una semana y media después.
Sólo he tenido una pareja sexual (mi actual novio) y no hemos estado con nadie más.
Ya voy a hacer cita con una ginecóloga, sólo quiero estar tranquila en lo que voy. (Alguien sabe de alguna buena en GDL, por cierto?).

Muchas gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 abr 2015 a las 12:41
¡Muy acertada tu decisión de consultar a la ginecóloga, Danydtw!
Puesto que recibiste tu menstruación después de tomar a tiempo la píldora del día siguiente, puedes descartar el embarazo.
Tus síntomas se tratan de sus efectos secundarios.
Ante la aparición de granos en los labios genitales, ella se ocupará de diagnosticar su origen para proponerte el tratamiento más adecuado que los haga desaparecer. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6285-granos-en-los-labios-genitales-causas
1
Danydtw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015
9 abr 2015 a las 05:42
Gracias! :)
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > Danydtw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015
9 abr 2015 a las 13:52
A ti por participar.
0
Únete a la comunidad