Asustada ayudenme [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 7 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2015
-
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 7 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2015
-
buenas tardes quisiera que por favor me ayudaras con lo siguiente: tuve relaciones con mi pareja el 13/04 no nos cuidamos eyaculo dentro pero se me habia ido la mestruacion el dia anterior tome postinor2 justamente a las 24horas despues de la relacion , luego volvimos a tener relaciones el 06/04 tambien se fue adentro y hoy en la mañana me volvi a tomar otra postinor 1 , es decir hace 23 dias de haberme tomado la primera, hara efecto? tengo riesgo de quedar embarazada? ayudenme ?

2 respuestas

Message postés
4
Date d'inscription
martes, 7 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2015

hola mira, esa tipo de pastillas, usualmente se devén de utilizar a lo mucho 3 o 4 veces al AÑO, pues son una bomba de hormonas, las cuales, si se toman varias veces te pueden hasta llegar a hacer tumores cancerígenos, te lo digo por que una prima las usaba cada que tenia intimidad con su pareja, tipo dos o tres veces al mes, a los 6 años teniendo ella apenas 27 años le detectaron cancer en los dos pechos ganglios y parte de la espalda, los medicos llegaron a concluir que fue por tantas hormonas, yo te recomendaria que usaras cyclofemina, es una inyeccion mensual, es muy comada y barata, en lo personal yo no he tenido ningun efecto secundario, por otro lado a lo de tu pregunta no creo que lo estés pues son pastillas efectivas al momento de impedir un embarazo, pero también tiene bastante sus riesgos si las usas seguidamnte.
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 7 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2015

tranquila no pasara nada si tu mes te acabo en dias anteriores