estefa174
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 2015
-
8 abr 2015 a las 00:07
ynesm
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 7 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 2015
-
8 abr 2015 a las 00:55
buenas tardes quisiera que por favor me ayudaras con lo siguiente: tuve relaciones con mi pareja el 13/04 no nos cuidamos eyaculo dentro pero se me habia ido la mestruacion el dia anterior tome postinor2 justamente a las 24horas despues de la relacion , luego volvimos a tener relaciones el 06/04 tambien se fue adentro y hoy en la mañana me volvi a tomar otra postinor 1 , es decir hace 23 dias de haberme tomado la primera, hara efecto? tengo riesgo de quedar embarazada? ayudenme ?
MorenaMia93
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 2015 Modificado por MorenaMia93 el 8/04/2015, 00:54
hola mira, esa tipo de pastillas, usualmente se devén de utilizar a lo mucho 3 o 4 veces al AÑO, pues son una bomba de hormonas, las cuales, si se toman varias veces te pueden hasta llegar a hacer tumores cancerígenos, te lo digo por que una prima las usaba cada que tenia intimidad con su pareja, tipo dos o tres veces al mes, a los 6 años teniendo ella apenas 27 años le detectaron cancer en los dos pechos ganglios y parte de la espalda, los medicos llegaron a concluir que fue por tantas hormonas, yo te recomendaria que usaras cyclofemina, es una inyeccion mensual, es muy comada y barata, en lo personal yo no he tenido ningun efecto secundario, por otro lado a lo de tu pregunta no creo que lo estés pues son pastillas efectivas al momento de impedir un embarazo, pero también tiene bastante sus riesgos si las usas seguidamnte.
ynesm
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 7 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 2015 8 abr 2015 a las 00:55
tranquila no pasara nada si tu mes te acabo en dias anteriores