Flujo marron en lugar de sangrado?

MONTSERRATH_SG. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 8 abr 2015 a las 07:24
MONTSERRATH_SG. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 9 abr 2015 a las 04:54
Hola! Quisiera que alguien me pudiera ayudar. Verán, yo esperaba la regla el sábado 28 de marzo del presente año pero tuve un retraso y me bajo el miércoles 1de abril y en lugar de sangrado me salio un flujo marrón en el que solo me duro 3 dias y medio el cual me asuste porque nunca me había pasado, investigue y decía que podría ser infección vaginal o un células que el útero no pudo expulsar en su momento y la ultima opción era el embarazo, hace como 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio y sin protección. Y quisiera saber que puede ocasionar ese flujo marron

1 respuesta

mariaescudero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015
8 abr 2015 a las 19:23
me pasa exactamente lo mismo. si tomas pastillas anticonceptivas lei que puede ser normal que te venga marron en vez del periodo. tambien depende que tan fertil fue el dia que tuviste relaciones con tu novio, yo por ejemplo tuve relaciones 4 dias antes de mi periodo. acordate que el dia mas fertil es el dia 15 y 5 dias despues y antes de esa fecha son todavia fertiles pero no tanto
0
MONTSERRATH_SG. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015
9 abr 2015 a las 04:54
Pues la verdad no eh usado pastillas o píldoras, Y fue mi último dia fértil, mi pareja insiste en que si estoy embarazada porque tambn me da mucho sueño y me siento cansada mas de lo normal, ademas de que orina como 6 veces al día, yo le digo que hay que esperar unas 3 semanas para hacerme la prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad