Vómitos y píldoras anticonceptivas

Resuelto
Danielaaaa34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 8 abr 2015 a las 17:52
Danielaaaa34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 9 abr 2015 a las 17:20
Buenas tardes, junto con saludarles les cuento que tomo femelle 20 y todos los días la Ingiero aproximadamente a las 9 de la noche. Anoche eventualmente salí con mi pareja, nos tomamos unos tragos, cuando llegamos a las casa me sentí mal del estómago, tuve que vomitar y luego tuvimos relaciones. Me tomé la pastillas a las 1de la mañana. Al rato después desperté inquieta pensando en la posibilidad de reducción de la eficacia de la píldora, por ende me tomé otra pastilla a las 6 de la mañana. Resulta qur en la mañana tomé desayuno, aún me dolía mucho el estómago por el alcohol, volví a vomitar, traté de contenerlo pero no pude, vomité todo el desayuno. ¿Debo volver a tomar otra pastilla ahora o espero el horario habitual para tomarla? La próxima semana ya me vendría mi sangrado por deprivacion ,¿corro el riesgo de embarazo? ¿ me haría mal si vuelvo a tomar una tercera pastilla?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 abr 2015 a las 11:10
Espera a tu horario habitual para tomarla. Por lo que explicas habían pasado mas de 3 horas desde que la tomaste hasta el vómito...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1374-que-hago-si-vomito-despues-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Saludos
0
Danielaaaa34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015
9 abr 2015 a las 17:20
Muchas gracias doctora. Saludos
0
Únete a la comunidad