Es normal sentir cólicos después de mi regla?

Ary17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 8 abr 2015 a las 19:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 abr 2015 a las 01:54
Hola quisiera saber si podría tratarse mi situación de una infección vaginal o un embarazo quizá ....
Lo que pasa yo soy irregular y tuve relaciones con mi novio el 3 de abril y ese día se vino en mi pero no introdujo su pene con todo y sus espermas dentro sino por encima de mi vagina pero los tuve ahí unos segundo porque inmediatamente me fui a limpiar al baño bien e hice pipí pero la regla me inició exactamente una semana antes en marzo que caí en sábado y duro 7 días y ese día ya casi no sangré supuse que era el último pero después de la relación sangre muchito al limpiarme y ahora ya pasaron 6 días y siento cólicos los pechos raros como duritos y tengo un olor feo y fuerte en mi vagina GRACIAS POR SUS RESPUESTAS ME AYUDARÍAN MUCHO (no tome la pastilla del día siguiente)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 abr 2015 a las 01:54
Si es lo usual en ti, entonces si es normal....si nunca lo has tenido entonces no es lo normal para ti y ameritaría un estudio ginecolgógico.

Saludos!
0
Únete a la comunidad