Ary17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 2015
-
8 abr 2015 a las 19:15
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 abr 2015 a las 01:54
Hola quisiera saber si podría tratarse mi situación de una infección vaginal o un embarazo quizá ....
Lo que pasa yo soy irregular y tuve relaciones con mi novio el 3 de abril y ese día se vino en mi pero no introdujo su pene con todo y sus espermas dentro sino por encima de mi vagina pero los tuve ahí unos segundo porque inmediatamente me fui a limpiar al baño bien e hice pipí pero la regla me inició exactamente una semana antes en marzo que caí en sábado y duro 7 días y ese día ya casi no sangré supuse que era el último pero después de la relación sangre muchito al limpiarme y ahora ya pasaron 6 días y siento cólicos los pechos raros como duritos y tengo un olor feo y fuerte en mi vagina GRACIAS POR SUS RESPUESTAS ME AYUDARÍAN MUCHO (no tome la pastilla del día siguiente)
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 abr 2015 a las 01:54
Si es lo usual en ti, entonces si es normal....si nunca lo has tenido entonces no es lo normal para ti y ameritaría un estudio ginecolgógico.