Estoy embarazada si me protegi y me vino al dia siguiente?
Catalina21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 2015
-
8 abr 2015 a las 19:46
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 abr 2015 a las 01:49
Hola tengo una duda. Ayer tuve relaciones con mi novio y me comento al finalizar el acto que creia que habia salido semen porque tenia consistencia pegajosa. Pero se fijo y no estaba pinchado. Uso preservativo y yo estaba en mi etapa infertil pero quiero saber si es posible que ese liquido espeso tenga la misma consistencia que la de una mujer. Y si hay posibilidade de embarazo. . Y hoy me bajo el periodo. Es signo de que no estoy embarazada o tengo que esperar al ciclo siguiente?Hola tengo una duda. Ayer tuve relaciones con mi novio y me comento al finalizar el acto que creia que habia salido semen porque tenia consistencia pegajosa. Pero se fijo y no estaba pinchado. Uso preservativo y yo estaba en mi etapa infertil pero quiero saber si es posible que ese liquido espeso tenga la misma consistencia que la de una mujer. Y si hay posibilidade de embarazo. . Y hoy me bajo el periodo. Es signo de que no estoy embarazada o tengo que esperar al ciclo siguiente?
Consulta también:
Estoy embarazada si me protegi y me vino al dia siguiente?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 abr 2015 a las 01:49
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting