mariamarias
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de abril de 2015
-
9 abr 2015 a las 01:25
mariamarias -
9 abr 2015 a las 02:15
hola... me indispuse el dia 19 de marzo... dia q empece a tomar las pastillas anticonceptivas ya q con mi pareja no nos cuidabamos de ninguna forma,.. dos semanas antes q me venga comence con dolor de pechos... supuse normal por el hecho de q me estaba por venir aunq generalmente me duelen tan solo unos dias antes... como me vino no le di importancia...desp de mi mestruacion de 4 dias me siguieron doliendo y las tengo de hecho aun inflamadas.... el dia 30 de marzo me bajo una gota color cafe... y empece a sentir cambios en mi cuerpo... o mejor dicho relacionarlos con un embarazo.... duermo todo el dia...acides estomacal pekeñas sensaciones de precion baja osea mareos de segundos... todo esto ya lo vena sintiendo antes de q me baje esa gota.... me salio acne en la cara... y lo ultimo y lo q mas me preocupa son los pinchazos q siento en la panza del ombligo para abajo... como agujas clavandoce.... falta una semana para q me venga aun.... sigo tomando las pastillas... mi chico nunca me acabo a dentro por eso es la duda... se q el likido preseminal puede dejarme embarazada... pero tengo dudas... lo q primero me hizo sospechar fueron mis pechos q los noto diferentes... adoloridos pezon mas rigido incluso un pekeño tono mas oscuro.... pero como lei mucha informacion sobre sintomas es como q ahora veo cosas q capaz no son jajajaja el martes 7de abril me hice un test de embarazo...me dio negativo. pero usted q cree? tengo 21 años y seria la primera vez... estoy preocupada.sera alguna enfermedad??me habré el hecho el test muy pronto? muchas gracias por su atencion....
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 abr 2015 a las 01:49
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Gracias.... pero el tema es q no tuve un retrazo aun. Mi regla debe llegarme recien la semana q viene... y el test fue casero no d sangre. Existe alguna enfermedad q genere los sintomas de embarazo??
9 abr 2015 a las 02:15