Infección vaginal

andreawolf1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 9 abr 2015 a las 04:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 abr 2015 a las 13:17
Hola qué tal? Me gustaría ver si alguien podría ayudarme desde hace 3 días tengo un poco de dolor y ardor en la vagina y siento molestias al caminar es la primera ves que me pasa hace una semana salí de viaje y no se si seria por el cambio de agua o también porque uso protectores y cambie de marca también tenía mucho tiempo sin tomar refresco y tome bastante y nunca he tenido relaciones sexuales así que no es ese tipo de infección y la verdad en estos momentos no cuento con el dinero para un doctor entonces si pudieran ayudarme se los agradecería muchísimo saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 abr 2015 a las 13:17
Hola,

De todos modos debes acudir al ginecólogo para indicar el tratamiento para la infección vaginal que presentas, por este medio no se puede medicar sin previa evaluación.
0
Únete a la comunidad