¿Que probabilidad tengo de estar embarazada? por favor ayuda

citt05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - Modificado por citt05 el 9/04/2015, 20:22
efa31 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 9 abr 2015 a las 20:34
Disculpe, mi caso es este, tuve relaciones con mi novio el día en que mi menstruación acabó (un miércoles como a las 11am) y fue con protección pero el condón se salió un poco pero el dijo que todo se quedi allí, y ese mismo día comencé a tomar las pastillas novial a las 5 pm, el viernes a las 12 pm me tomé la pastilla post day, y continué tomando novial, el problema fué que al siguiente día me tomé mis pastillas la hora que debía tomarlas sin falta pero como a las 7:30 de la tarde me tome una cerveza, además al martes siguiente mi novio me penetró como por 7 segundos sin protección. He tomado mis pastillas (novial) sin falta y las 2 post day me las tomé a su hora después de la primera relación sexual (en la segunda vez no tomé). Hasta ahora no he sentido nada, sólo he notado que la comida me da asco, y no como tanto, pero de hay en más no me ha pasado nada, pueden ser nervios?¿Tengo probabilidad de estar embarazada? Ya han pasado 2 semanas y 2 días de la primera relacion sexual, ya puedo hacerme la prueba?

1 respuesta

efa31 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015
9 abr 2015 a las 20:34
Hola buenas tardes, despues de ese error que puede ser o nos n embarazo tienen q pasar como 15 dias maso xa q la hormona de embarazo se detecte en la orina. Lo mejor xa saber si estas embarazada es el de sangre ese es exacto. Saludos
0
Únete a la comunidad