Frenillo fimosis líquido preseminal

Willy_MM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 12 abr 2015 a las 23:56
 Willy_MM - 20 abr 2015 a las 01:01
Hola. Tengo 27 años y varias dudas que no me he atrevido a preguntar nunca pero me suponen un problema. Me han operado hace años de frenuloplastia, ya que estaba muy tirante. A pesar de ello, creo que mi glande es demasiado grande, porque me cuesta demasiado bajar el prepucio. Creo que no tengo fimosis, porque me lo ha dicho el médico hace años, y si lo fuerzo se baja, pero no se descubre solo cuando estoy en erección, me cuesta hacerlo, y cuando lo consigo es difícil volver a ponerlo cubriendo el glande. Es incómodo porque además nunca me sale ni me ha salido líquido preseminal, así que todo se queda bastante seco. Creo que tengo el pene grande (unos 19'5cm) y unido con lo del glande y la sequedad, me cuesta bastante ponerme preservativos, y una vez puestos me aprietan bastante y no disfruto. He probado de tamaño XL pero no noto diferencia. También he probado ejercicios de estirar la piel del prepucio hacia abajo para que termine dando de sí, pero a los pocos días recupera su poca plasticidad sobre todo si me masturbo varias veces en un período más o menos corto de tiempo, noto como si se hiciese menos flexible y me doliese más.
No sé qué solución puede haber o cuál es el diagnóstico pero me produce bastante inseguridad todo esto a la hora de las relaciones sexuales ya que tardo mucho en ponerme el preservativo y es incómodo tenerlo puesto.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 abr 2015 a las 00:19
Si crees tener fimosis, acude a un urólogo y de ser asi, puede operarte y se soluciona el problema.
Gracias. como dije creo que no es fimosis porque el glande se descubre si lo hago a mano y me lo dijo el médico en su momento. creo que puede tener que ver con la forma o tamaño del glande porque luego no se cubre, o por no tener líquido preseminal, lo que tampoco sé si es normal.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 abr 2015 a las 14:36
no es normal.
Gracias por tu ayuda.