Lactancia sin estar embaraza

Resuelto
sol - 12 oct 2011 a las 16:47
 flakit@ - 12 oct 2011 a las 20:55
Hola, quiero saber cual podría ser la causa yo tengo una niña de 2 años y 6 meses ella ya no toma leche materna, debido a la varicela que me dio tuve que retirarle el seno al año y medio, es más de un año que ella no lacta y ahora me está brotando leche materna, a parte de eso me empezó a bajar como agua sangre, me encuentro preocupada porque yo planificó con un método intrauterino?? esa es mi pregunta gracias

1 respuesta

hola pues lo de los senos podria ser por que estas produciendo demasiadas hormonas que producen la leche materna o la otra podria ser por demasiado estimulo durante las relaciones sexuales mientras lo que te salga de los senos no huela feo o sea de otro color que no sea leche o calostro entonses preocupate y sobre lo que comentas que te esta bajando pues parese como si estubieras embarazada esos manchones marrones entre sangre y no pero sabes lo mas recomendable es que visites a tu ginecologo por eso de las dudas hay peronas que quedan embarazadas a un con algunmetodo anticonseptivo es muy raro el caso pero aveses pasa te deseo suerte Revisa esta ficha, puede ayudarte

http://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-de-leche-anormal-causas-y-sintomas
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad