Miedo de tener hiv y haber contagiado

pachorra1991 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 13 abr 2015 a las 22:24
supergustav Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 9 jun 2017 a las 21:34
Hola hace 9 meses tuve mi contacto de riesgo, ante el miedo me hice una prueba rápida para saber si tenia hiv, pero dio negativo, al mes del contacto.. El tema es que no sentí ningun sintoma que pudiera llamarme la atencion para sospechar que tenia hiv.

Comencé a tener relaciones con una chica desde hace un tiempo, aproximadamente un dos meses del contacto de riegos.. Ahora ella tiene dolor de cabeza cada tanto. unas manchas marrones que cada tanto le salen y se van. o siente dolor abdominal por el cual se esta realizando estudios. Se hizo análisis de sangre pero le dieron normales.

Recien ahora se me ocurre que quizas si tenia hiv y que quizas la pude contagiar, y quizas yo no tengo ningun sintoma pero ella si esta empezando a presentarlos.

Estoy a la espera de nuevo analisis de hiv, pero queria saber si tenian alguna idea, porque busco y mucho de esos sintomas si se presentan con el hiv y la verdad me sentiria muy mal de haberla contagiado.

1 respuesta

Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 6
13 abr 2015 a las 23:19
Que te puedo decir... En definitiva hay q esperar resultados y esperemos que sean negativos tanto de tu parte como la de ella.
Ahora...
Si conocías del posible riesgo por que no usar condón!! La justificación de que no se siente lo mismo no es válida, si sospechabas y en verdad quieres a esta persona DEBISTE de haberla PROTEGIDO.
Yo soy de la idea que de una enfermedad de transición sexual a un embarazo es mejor el segundo... Ojala y este sea el caso.
SUERTE!
0
pachorra1991 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015
14 abr 2015 a las 04:18
Quizas no me expliqué del todo. EL contacto de peligro fue un accidente, y la chica con la que lo tuve me re juró que se habia hecho los analisis y estaba sana. Ahora bien, los analisis me los hice rapido por nervios y al salirme negativos no le presté mas atención. Después me puse de novio y al tener una relación seria comenzamos usando preservativos, pero después ella comenzó a usar pastillas anticonceptivas. Hasta ahi todo bien, hasta que hace unas semanas comienza a sentire asi, y buscando cuales podian ser las causas de esos sintomas caí con que podia ser hiv, y ahi recorde el episodio que tuve, y por eso tengo miedo de en realidad si tener hiv y haber contagiado a mi novia, que seria lo peor de todo. El tema es que a mi novia hace unos meses le encontraron parasitos en el intestino, y se los curó pero no me puedo volver a fiar de eso, y la verdad hasta que me den los resultados, estoy pero muy nervioso..
0
Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 6 > pachorra1991 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015
14 abr 2015 a las 04:57
Es una situación difícil. La vdd q con el antecedente q mencionas hubiera sido mucho mejor seguir con condon, claro q al parecer de primera instancia no tenias nada y es comprensible. No hay de otra que esperar los resultados, aunque concierto q sea muy pronto para presentar sintomatologia.
Espro y me cuentes que fue de tu resultado, cuando lo entregan?
0
pachorra1991 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 > Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015
15 abr 2015 a las 03:50
Por eso, mañana me dan los estudios. Espero que sea un susto. No me perdonaría que mi novia haya contraído hiv por mi culpa.

Pero tengo esperanzas que sea solo un susto, y que haya otra explicación a sus síntomas, de los cuales alguno se calmaron. Tambien por el motivo de que algunos comenzaron muy pronto apenas comenzamos a no usar preservativo, y no se si aparecen tan rapido al contraer hiv. Pero ya mañana sabre.
0
supergustav Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 1
9 jun 2017 a las 21:34
Probablemente la dejaste embarazada.
0
Únete a la comunidad