lolaga
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 5 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de mayo de 2015
-
14 abr 2015 a las 07:11
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
20 abr 2015 a las 17:32
Hola,
Tomo anticonceptivos Qlaira desde hace 7 meses. Las dos ultimas pastillas de la caja son Placebo (blancas), esta ultima vez no me las tome e igual me bajo el periodo el dia que siempre me baja y al dia siguiente comence el nuevo envase como siempre. Cuando mi periodo termino tuve relaciones con mi pareja, es decir el dia 5 del ciclo, y el nunca eyaculo. Hay algun riesgo de quedar embarazada, por el liquido preseminal? o estoy exagerando demasiado.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 20 abr 2015 a las 17:32
Buen día lolaga,
Las pastillas placebo no contienen hormonas y no tiene importancia si las ingieres o no, puesto que son inactivas.
Su función es permitir que el sangrado por deprivación hormonal aparezca, sin que pierdas la costumbre de tomar un comprimido diario.
Porque éste ha llegado en la fecha esperada, significa que estás correctamente protegida por ellas, despreocúpate.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva Sigue tomándolas con la misma regularidad que acostumbras, sin saltar ninguna para evitar olvidos.