Puedo estar embarazada?

victoria - 12 oct 2011 a las 19:32
 victoria - 12 oct 2011 a las 19:42
Hola,
necesito ayuda por favor
hay riesgo de embarazo si el metio un poco su dedo despues de masturbarse? aproximadamente uno o 2 centimetros, pero dice que se lavó las manos.
no soy regular pero desde el ultimo dia de menstruacion han pasado 29 dias, normalmente me baja al dia 21 o 25, de esos no recuerdo que en los ultimos 2 años haya cambiado y haya tardado mas de 25 o 27 dias en bajarme, he tenido como dolores de vientre normales y hace como 2 o 1 semana tuve un dolor junto al hueso de la cadera, fuerte de ambos lados y luego solo fue de el lado derecho, bajaba escaleras y cada vez que asentaba un pie sentia las punzadas.
estoy muy asustada y he tratado de relajarme para ver si me baja pero hay momentos en que no dejo de pensar en eso porque me da mucho miedo estar embarazada, ni siquiera he tenido relaciones sexuales.
ayudenme porfavor!

1 respuesta

hola.
soy victoria, se me olvidó mencionar mi peso, porque creo que esa puede ser otra de las causas.
mido 1.63 y actualmente peso 51 kilos, hace unos 4 dias pesaba 50, me hice un calculo del indice de masa corporal por internet y me salio 19% de masa corporal, osea algo bajo para mi estatura. y ahorita estoy tratando de subir de peso.
creen que pueda ser la causa y que subir de peso me ayude?
bueno espero respuestas.
gracias
0
Únete a la comunidad