No se si estoy embarazada

Resuelto
marian1977 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 14 abr 2015 a las 09:40
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 abr 2015 a las 23:27
Hola hace 2 meses tome augmentine 875 llevo tomando cerazet hace un año este mes me duelen los ovarios y los riñones me encuentro cansada no se si puedo estar embarazada.no se me olvido ninguna píldora..alguien me saca de dudas?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
20 abr 2015 a las 18:34
Hola marian1977,
El antibiótico utilizado es de la familia de las penicilinas y su interacción con los anticonceptivos orales, en algunas mujeres predispuestas, puede dar lugar a una pérdida de la eficacia del agente contraconceptivo.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones
Cuando sea necesario tomarlos juntos, debes cuidarte con preservativo adicional por el tiempo que tomes dicho antibiótico y por 7 días más luego de haberlo terminado.
El resultado seguro de una prueba de embarazo disipará tu duda.
0
Gracias por contestar no estoy embarazada pero es muy raro porque me ha venido la regla con coágulos negros
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138 > marian1977
20 abr 2015 a las 23:27
Hola de nuevo marian1977,
Si quieres aclarar que el sangrado recibido se trata realmente tu menstruación, haz la prueba de embarazo sugerida en la 1ª respuesta.
0
Únete a la comunidad