¿Estoy presentando un aborto o anormalidad tras inyección?
Ade90
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de abril de 2015
-
Modificado por Ade90 el 15/04/2015, 00:41
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
15 abr 2015 a las 01:25
Hola! En diciembre el año pasado 2014, me hicieron un legrado por haber tenido un embarazo anembriónico, y ahora mi ginecólogo me recomendó utilizar la inyección anticonceptiva. La primera vez, noté que me acortó el tiempo de mi período y la segunda vez a los 2 días de tener mi periodo fui con el doctor y me coloco la inyección y casi inmediato, ya no presenté más mestruación. Eso fue el 21 de marzo (primer día de mestruación) y fuí por la inyección el 23. Ahora en abril, comencé a manchar desde el 10 y hasta la fecha sigo sangrando irregularmente, solo por momentos me baja y luego para y también me di cuenta que me bajo restos como de membrana o algo que no es un coágulo por su consistencia. Creen que haya estado embarazada y no me haya dado cuenta? y esté en proceso de aborto? o la inyección no haya caido bien a mi cuerpo? Llamé a mi médico y me dijo que llegara el día 21, el día que debía que esperaba tener mi período, Cabe recalcar que soy irregular. Si me pueden ayudar, se los agradecería mucho para tener una idea antes del dia 21. Gracias de antemano.
Consulta también:
¿Estoy presentando un aborto o anormalidad tras inyección?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 abr 2015 a las 01:25
Deberías hacerte una ECO para ver si acaso es un aborto y una evaluacon ginecologica para ver si el cuello uterino se encuetra abierto.