Que puedo hacer para que me crezcan los senos?

Dayannee15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 15 abr 2015 a las 05:00
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 11 nov 2018 a las 18:16
Hola! Mi problema es el siguiente: Tengo 15 años y siempre he estado acomplejada porque aun no me crecen nada mis pechos. Hace 4 meses me llego mi primera menstruación, y lo que pasa es que aun no noto ningún cambio en mis senos. Estoy muy acomplejada por ello porque me siento horrible al lado de mis demás compañeras de curso. ¿Qué puedo hacer para que me crezcan? Que alimentos debo consumir? Hay algún medicamento que ayude? No quiero que me digan que me acepte como soy y esas cosas, quiero una solución :( gracias

5 respuestas

secret-girl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 6
16 abr 2015 a las 00:06
hola!! yo tengo 14 y también quiero que me crezcan
'pero no te preocupes como lo has dicho apneas te a bajado así que tu forma de crecer sera un poco lenta
fíjate hay niñas de 13 que ya les a bajado y las tienden grandes para su edad y es porque se desarrollan rápido
no te preocupes no tardara mucho

-besos xoxo soy Diana hahaha espero y te sirva
Tendernees Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015
17 abr 2015 a las 02:21
Yo tengo 15, y me desarrolle a los 9 años, es cuestión, de genes, desde mi punto de vista, yo tampoco tengo muchos senos, pero apenas te has desarrollado, todavía falta, en el ultimo año vas a ver los cambios, ten paciencia.