Que puedo hacer para que me crezcan los senos?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de abril de 2015
-
Message postés
2109
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de noviembre de 2020
-
Hola! Mi problema es el siguiente: Tengo 15 años y siempre he estado acomplejada porque aun no me crecen nada mis pechos. Hace 4 meses me llego mi primera menstruación, y lo que pasa es que aun no noto ningún cambio en mis senos. Estoy muy acomplejada por ello porque me siento horrible al lado de mis demás compañeras de curso. ¿Qué puedo hacer para que me crezcan? Que alimentos debo consumir? Hay algún medicamento que ayude? No quiero que me digan que me acepte como soy y esas cosas, quiero una solución :( gracias

5 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2015
4
hola!! yo tengo 14 y también quiero que me crezcan
'pero no te preocupes como lo has dicho apneas te a bajado así que tu forma de crecer sera un poco lenta
fíjate hay niñas de 13 que ya les a bajado y las tienden grandes para su edad y es porque se desarrollan rápido
no te preocupes no tardara mucho

-besos xoxo soy Diana hahaha espero y te sirva
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de abril de 2015

Yo tengo 15, y me desarrolle a los 9 años, es cuestión, de genes, desde mi punto de vista, yo tampoco tengo muchos senos, pero apenas te has desarrollado, todavía falta, en el ultimo año vas a ver los cambios, ten paciencia.
yo me desarrolle a los diez pero no me crecen los cenos y quiero ayudaaaaaa
Message postés
2109
Estatus
Miembro
Última intervención
682
Hola señoritas. Lo primero que deben saber es que el tamaño de los senos así como el de las nalgas, vulva, piernas y el resto del cuerpo depende principalmente de la genética, es decir la herencia que reciben de sus padres. Hoy en día los senos es lo que menos debe preocuparlas porque aún son jóvenes, sin embargo, en el peor de los senos no crecen y aún siguen acomplejadas pueden recurrir a la edad adecuada a la cirujia
pues yo eh investigado y hay masajes
Message postés
2109
Estatus
Miembro
Última intervención
682
Si los masajes funcionaran serían la solución para todas las partes del cuerpo que quisiéramos fueran más grandes. Esas son publicidades engañosas.