Diana__
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 6 enero 2015EstatusMiembroÚltima intervención 6 enero 2015
-
6 ene 2015 à 00:38
LiziE -
15 dic 2021 à 22:38
Mi primera regla llegó a los 11 años, falta poco para que cumpla los 14 y tengo varias amigas que están bastante desarrolladas y en verdad me pone un poco triste ser como una tabla:( Por eso quería saber por qué se demora tanto:(
Consulta también:
Un hombre puede hacer crecer los senos de una mujer
no te preocupes yo no soy experta en el tema pero mi jinecologa me a dicho que cada chica se desarroya total mente asu paso segun su cuerpo puede demorar i es porque esa persona tendra un busto grande
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado 14 diciembre 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 diciembre 20202.224 25 may 2020 à 03:07
Hola cielo! Cada cuerpo se desarrolla a su ritmo, es normal, no te compares con nadie porque cada uno es como es.
Tienes el periodo u otros signos de madurez sexual (vello corporal, más caderas, acné...)?
Hola, yo si tengo todo eso, el periodo, el vello pero lo único que no crecen son mis pechos y eso me deprime bastante y mi autoestima es muy bajo debido a eso. Todas mis amigas ya tienen pero yo no y ya estoy cansada de llorar siempre y no se que mas hacer.
Mi mamá es hermosa ella si es una talla grande, pero yo apenas uso formador y eso duele.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 6 ene 2015 à 01:00
El tamaño de las mamas depende del tamaño promedio de tu familia, si en tu familia no son de grandes senos no puedes esperar demasiado, la genética es un factor importante.